Adios amigas, Adios amigos, Hasta pronto familia

Hoy ha sido y es el gran día, el día de la partida que se postpuso pero que finalmente ha llegado. Ahora mismo son las 16 horas y  ya estoy en el barco desde hace un rato, sigo sin asimilar ni comprender qué está pasando.

Hace poco más de un año que Andrea y yo hemos hablado de este viaje que pasó de ser un sueño hasta ahora el inicio de una realidad. Desde hace poco más de un año he ido hablando con la boca pequeña y la voz floja, como un deseo … Y un día decidimos definir la ruta, y otro pusimos fecha de salida, otro fuimos a mirar furgos para meses después comprar una y … sin darnos cuenta estábamos en Madrid tramitando el primer visado y hoy … Hoy estamos en el barco que nos lleva a Barcelona.

Nunca he salido de Mallorca sin billete de vuelta ni por más de 15 días, esta experiencia es fuerte, muy fuerte. Por eso tengo esa sensación de alegría y tristeza, de adrenalina y miedo, de añoranza y aventura. Tengo el corazón tan lleno de emociones que no me cabe dentro del pecho, sólo deciros que os tengo muy presente y que vivo todo esto con vosotras.

Uno de los puntos más complicados para mí en la preparación del viaje ha sido encontrar el equilibrio entre pareja, amistades, familia, trabajo, tiempo para mi … Y no lo he conseguido nunca ya que no me he sentido cómoda en la repartición de tiempo que he hecho. Siento muchísimo si no he estado, si he estado monotemática, si he tenido mucho mal humor y estrés, si no he disfrutado de vosotras.

Hoy es el gran día y tengo un sabor agridulce, quiero daros las gracias porque sois el motivo por el cual tengo esta tristeza sana, porque habeis hecho que me marche con una sonrisa y con ilusión, que marche con el recuerdo de mil abrazos y besos en la piel, las que llenais de sentido la palabra Mallorca.

Gracias familia, Penca, Floringo, gracias amigas y amigos que también sois familia, os quiero mucho!
amandadeu

Anuncios

2 Respuestas a “Adios amigas, Adios amigos, Hasta pronto familia

  1. Grande señorita!!! 😉
    Quiero subir la foto que hicícmos en el dique del oeste pero no se cómo se hace!!

    Espero instrucciones!
    besotes

    • DJ Bitxintxo tu CD fue escuchado en Serbia y que sepas que hemos escuchado por las calles de Istanbul “txan txan, llego a puerto…” y que al instante andrea y yo nos paramos y nos mirados con ojitos pensando en ti ^^
      Que bién que os guste el blog! Para subir fotos creo que nos lo teneis que enviar al correo y nosotros la subimos, el correo del blog es furgoviaggio@gmail.com
      un abrazo fuerte fuerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s