Carnet de Passage: soluciones y alternativas

Si has llegado  a este mensaje quiere decir que probablemente estás desesperado por obtener el carnet du passageem aduane.

Si no sabes cómo afrontar el coste del depósito del aval, si los bancos no te conceden el aval o si buscas una alternativa al CDP este es el artículo adecuado.

En primer lugar, no te preocupes, hay solución.

No voy a explicar qué es el CDP, hay qe tener en cuenta que yo lo he hecho en Madrid, España pero siendo un documento internacional imagino que más o menos será igual por todo, al menos en Europa.

Después de haber completado y entregado mis documentos y los del vehículo a la RACE  comenzó mi búsqueda de un banco que me diera un aval, no obtuve ningún resultado. Después de varias negaciones, preso de la desesperación empiezo a buscar cómo falsificar el documento, que de hecho es posible, contacté con diversas personas que han viajado con el carnet falso pero finalmente la idea no me convenció.

Así que me decidí a llamar al hombre que completa el CDP en España, se llama David, le expliqué mi situación, le pregunté si me daba su número personal para poder “negociar” el CDP, él de manera muy profesional me ofreció una solución más sencilla y legal.

Hasta ese momento me había dicho que el aval era algo indispensable y obligatorio pero… Sorpresa! David me pidió que le enseñara varias negativas d elos bancos sobre el aval (al menos dos) por e-mail.

Después de solicitar el rechazo por e-mail a los bancos y reenviárselo  a David, tuve que hacer una transferencia del importe del aval directamente a la cuenta corriente de RACE y listos.

David me explicó que si le enviaba la confirmación del pago por mail él podía justificar el pago delante de su jefe así como los rechazos de los bancos, de esta maner se podía tramitar el CDP. Y así fue, en 2 días tuve la CDP en la mano a tiempo sin tener que pagar comisiones trimestrales y costes de aval.

Recomiendo a todos a utilizar este sistema, aunque tengas la oportunidad de conseguri el aval por el banco, para ahorrar costes y no financiar los movimientos especulativos de los bancos.

He descubierto otra alternativa: en la mayoría de las fronteras de los paises se puede conseguri el CDP po 200€, en cada frontera se debe comprar uno por ese valor. Como ya sabes, sale más a cuenta ir pagando estos 200€.

Comparte esto:

Exif_JPEG_422

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s