Kalut

IMG_1988

Había una cuesta que parecía que no terminaría nunca , las montañas frente , na polenta subía a un digno ritmo de 15 km / h . Una vez en de alto una cómoda bajada de 50 km nos conducían a un pequeño pueblo , caliente , estábamos cerca .

Carretera pequeña , puedes coches , algunos camiones , la vegetación cambia y pasa de verde a amarilla , mas tarde esta tampoco se podrá encontrar . Vamos mirando por las ventanas fascinadas , sera eso ? ya hemos llegado ? seguimos las indicaciones correctas ?

A finales aparece ante nosotros , fina arena dorada , altos castillos de roca esculpidos por vientos ancestrales … el desierto ante nuestros ojos !

Calor seco, aire caliente como nunca lo había siéndolo en mi cuerpo , estamos en el desierto Dasht – e- salud uno de los dos que hay en Irán y se salado , es el punto más caliente de toda la Tierra, los satel . satélites han llegado a registrar temeperatures de 71 grados .

Hemos descubierto dos cosas :

Verdadero : de noche el cielo es increíble , puedes ver perfectamente la vía lactea y el cielo se acerca a la tierra y parece que si alargas suficiente el brazo puedes acariciar un millón de estrellas .

Falso : de noche hace frío en el desierto? mentira ! ! a las 10 estábamos a 38 grados , por la noche también hace un buen calor .

También fuimos a saludar a los vecinos y vecinas , tenían una buena fiesta montada musica y baile incluido , cuando se marcharon silencio absoluto .

IMG_1985IMG_1948

Anuncios

2 Respuestas a “Kalut

  1. Holaaaa!!!! Amanda y compañia. Acabo de entrar en vuestro super viaje. QUE BONITO!!!! no lo he podido leer todo pero creo que estais bien. Disfruta todo lo que puedas y come que se te ve “llarga y primi com un….” o lo que diga la canción (jajajajaja).
    Bueno ya te digo cosas que ahora estoy trabajando, muchos besos y saludos de la familia Serra-garcia.

    • Qué bién tener un mensaje tuyo!!!! nosotras estamos muy bien, disfrutando mucho, comer como de todo que es riquísimo, sobretodo los vendedores ambulantes de la calle ^^
      Un beso enorme, espero que disfruteis el blog y las fotos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s